El Ayuntamiento de Borriana ha licitado las obras de acondicionamiento y reforma de local del Centro de Atención Temprana (CAT), en una nave de la avenida Corts Valencianes de la ciudad, a la empresa Ravi Obras, Transportes y Excavaciones SL. Las obras cuentan con un plazo de ejecución de tres meses.
A principios de 2021, la ciudad contará con un Centro de Atención Temprana comarcal orientado al tratamiento fisioterapéutico y logopédico de niños y niñas de entre 0 y 6 años con graves problemas de desarrollo. Además, en el nuevo CAT se llevarán a cabo “tratamientos más especializados, como pueden ser los de audición y lenguaje, y será un centro que atenderá a niños y niñas también de otras localidades”.
El Centro de Atención Temprana ocupará 224 de los 386 m2 del inmueble de titularidad municipal, y dispondrá de tres salas de consulta, una sala polivalente, dos despachos y la zona de espera. El resto de la nave acogerá un aula de formación para la Policía Local.
La licitación del contrato de obras se ha realizado por procedimiento abierto simplificado a través de tramitación ordinaria y licitación electrónica, y ha sido publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
